Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



One Direction presenta Nuevo Single en pre Venta: “Live while we’re young”

Publicado el 29/08/12

¡One Direction está de vuelta! Así como se lee, el grupo inglés del momento comienza hoy, 24 de agosto, la pre venta de su esperado nuevo sencillo“Live While We’re Young”, tema que se estrenará en todo el mundo el 30 de septiembre de 2012.

“Live While We’re Young” es fruto del trabajo de los One Direction y los compositores Savan Kotecha, Rami Yacoub y Carl Falk, los mismos que estuvieron detrás del éxito: “One Thing” y “What Makes You Beautiful”. ¿El resultado? una perfecta canción pop, directa, enérgica, que mezcla patrones rock con armonías suaves. Puro One Direction con todas las características para convertirse en el nuevo éxito internacional de la banda.

“Live While We’re Young” es un adelanto del esperado nuevo álbum de One Direction, producción que saldrá a la venta en noviembre de 2012. Trabajo en el que la banda ha colaborado con escritores y productores de primera clase como los antes mencionados, Savan Kotecha, Rami Yacoub & Carl Falk, además de Ed Sheeran y Tom Fletcher de McFly, Dr. Luke (Katy Perry “Teenage Dream” y Taio Cruz “Dynamite”), Shellback (Maroon 5 “Moves Like Jagger”) y Toby Gad (Beyonce “If I Were A Boy “). Nombres que aseguran un álbum lleno de éxitos a nivel internacional.

Hace menos de un año Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles and Louis Tomlinson – salidos del programa The X Factor en 2010-, sacaron al mercado ‘What Makes You Beautiful’, tema que se colocó en el número uno de varias emisoras del mundo y desde entonces para One Direction no ha habido una vuelta atrás. La 1D manía se ha apoderado del mundo y vendido12 millones de discos en todo el planeta.

Su álbum debut “Up All Night” hasta la fecha ha llegado al número 1 en 17 países – convirtiéndose en la primera banda británica en debutar en el número 1 en Billboard, con su primer álbum, en Estados Unidos-. Además de realizar una exitosa gira por el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y llenar un Madison Square Garden en el camino. DVD en vivo””Up All Night The Live Tour” también ha sido un gran éxito, alcanzando el número 1 en 27 países.

En la primavera de 2013 One Direction comenzará su nueva gira mundial, recorrido que comenzará en Gran Bretaña -donde todas las entradas ya están vendidas-, donde además serán los protagonistas absolutos de nueve conciertos masivos en el 02 Arena de Londres.

*PRESENTA NUEVO SINGLE: “LIVE WHILE WE’RE YOUNG” ESTE 30 DE SETIEMBRE
*ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM QUE SALDRÁ A LA VENTA EN NOVIEMBRE 2012
*LA PRE -VENTA COMIENZA HOY 24 DE AGOSTO A TRAVÉS DE iTUNES
*VER VIDEO AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=ftQ8Dg1B_7E&feature=youtu.be

  • www.onedirectionmusic.com
  • www.twitter.com/onedirection
  • www.facebook.com/onedirectionmusic

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *