Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Minka y KNK vuelven a unir atletas de todo el Perú en la carrera “Corre Callao 10K Minka 2012”

Publicado el 27/08/12

Lima, agosto de 2012.- En busca de promover la práctica de actividades saludables como el deporte e integrar a todo el país,la Primera Ciudad Comercial, Minka y KNK Producciones anuncian la realización de “Corre Callao 10K Minka2012”, que se llevará a cabo por sexto año consecutivo en nuestra Provincia Constitucional, este domingo 2 de setiembre desde las 9 dela mañana. Esta prueba es preparatoria parala  Gran Maratón RPP.

Asimismo y pensando en la familia se realizaráLa GranCarrerade Los Niños con pruebas recreativas de cortas distancias yla Caminata Familiar“Corre Callao 2.5K Minka2012”. De esta manera, los participantes podrán disfrutar de diversos espectáculos y de la presencia de diferentes personajes.

Minka y la empresa líder en la organización de eventos deportivos y saludables KNK Producciones estimaron que serán más de 2,000 participantes, el 60% de ellos serían chalacos.

“Apoyamos el deporte porque promueve el desarrollo personal y social; incentiva el anhelo de superación, integración, respeto a la persona, tolerancia, cumplimiento de reglas, perseverancia, trabajo en equipo, responsabilidad, etc.; son cualidades deseables por todos y que se pueden conseguir a través del deporte”; sostuvo a señora Karen Lozada, gerente de Minka (Multimercados Zonales S.A.).

Como invitados especiales a la Conferencia de Prensa estuvieron:

  • El Campeón  Mundial de Boxeo, Mini Mosca, señor Alberto “Chiquito” Rosell
  • El Campeón Mundial de King Boxing, señor Miguel Sarria.

La ruta

La partida se efectuará a las 9 de la mañana, desde la explanada de Minka, ubicada en la cuadra 30 dela Av. Argentina.Desdedicho punto los atletas continuarán su recorrido porla Av. Argentina, Av. Los Insurgentes,  Av.La Marina,  Av. Guardia Chalaca, Av. República de Panamá,  para volver a tomarla Av. Argentinay finalmente llegar nuevamente a Minka, que será la meta final.

La ruta que comprende10 kilómetrosestará debidamente coordinada, señalizada y contará con todas las medidas de seguridad, gracias a KNK, grupo organizador con basta experiencia en otras importantes carreras a nivel nacional e internacional.

En el evento estará presentela Policía Nacional,  Serenazgo del Callao, el Cuerpo General de Bomberos;  ambulancias  de la Municipalidad del Callao, entre otras.

Categorías a participar

Los corredores mayores de 18 años participaran en una prueba OPEN Libre de categoría en damas y varones

  • Discapacitados Visuales y en Silla de Ruedas, en calidad de invitados.
  • Niños desde los 4 hasta los 15 años, competirán en carreras recreativas, en sus respectivas categorías. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *