Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La Municipalidad de Lima y TASA entregaron desayunos saludables a niños en casa de Los Petizos

Publicado el 20/08/12

Lima,  20 de Agosto de 2012.- La Municipalidad de Lima, a través de su Gerencia de Desarrollo Social (División COMAIN) y TASA, empresa líder del sector pesquero entregaron 160 desayunos saludables a niños en extrema pobreza de las localidades de Cantagallo y Rosa de Santa María (ex Huerta Perdida).

Los niños reunidos en la casa de Los Petizos fueron recibidos desde temprano con un nutritivo desayuno consistente en un vaso de leche y un sandwich con hamburguesa de anchoveta,  conocida por su alto valor nutritivo.

La preparación del desayuno estuvo a cargo de un grupo de jóvenes integrantes de la Fundación Don Bosco, quienes además tuvieron a su cargo la animación y música de la actividad.

Esta actividad, que coincide con las celebraciones por el Día del Niño, forman parte del compromiso de TASA con la nutrición del país, quien además vienen realizando una serie de acciones para fomentar el consumo de pescado y en especial la anchoveta, especie marina con alto valor nutritivo y Omega 3.

Sobre TASA:

TASA tiene como misión brindar al mundo alimentos e ingredientes marinos de alta calidad y valor agregado en armonía con la comunidad y el medio ambiente. Para ello, aplica un modelo de gestión pesquera y de procesamiento y de procesamiento industrial que es ejemplar por su ecoeficiencia y respeto por la biodiversidad.

 Con solo 10 años en el mercado se ha convertido en la primera empresa productora de harina y aceite de pescado a nivel mundial, con 13 plantas de harina y aceite de pescado ubicado a lo largo del litoral peruano, una planta de congelados ubicada en el Callao, cerca de 3,500 colaboradores y con una flota propia compuesta por 88 embarcaciones pesqueras – de las que operan 50 – dotadas con equipos electrónicos de última generación. 14 de las cuales cuentan con sistemas de refrigeración (RSW) para consumo humano; garantizando un abastecimiento óptimo de pescado y comercializando los productos en estricto cumplimiento de los más altos estándares de calidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *