Lunes, 19 de Abril del 2021
turismo


Exposición “Cuerpos” en el Centro Cultural Ricardo Palma

Publicado el 15/08/12

La Municipalidad de Miraflores se complace en presentar CUERPOS, una serie de murales lineales del artista Karol Eric Narciso, que han sido dispuestos en diversos puntos internos del Centro Cultural Ricardo Palma y que estarán abiertos al público en general a partir de mañana, jueves 16 de agosto.

A través de esta intervención, el artista conocido también como ‘dilema’, presenta la realización de su propuesta seleccionada en el concurso ARTE IN SITU, y propone una confrontación hacia un problema de gran impacto social como es el aborto clandestino.

En este sentido, se evidencian singulares trazos y líneas en blanco y negro que modelan imágenes de pequeños espacios de vida dispuestos con la intención de motivar la reflexión y el cuestionamiento hacia lo encubierto e ilegal. La opacidad y crudeza de las formas nos remiten hacia la falta de vida de una vida que se pelea con el arte para seguir existiendo.

Conocido con el apelativo de Dilema, este joven artista plástico es estudiante de la Escuela Nacional de Bellas Artes. Es conocido por la realización de distintos murales en espacios abiertos y calles de distritos de Lima, así como en galerías nacionales y del exterior.

Karol Eric Narciso es uno de los seleccionados del concurso ARTE IN SITU, que organizó la Gerencia de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Miraflores a inicios del presente año, y mediante el cual se logró recoger propuestas artísticas para intervenir el lobby del Centro Cultural Ricardo Palma.

 

CUERPOS, de Karol Eric Narciso

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma (lobby)

Av. Larco 770, Miraflores

Desde el 16 de agosto

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai