Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Bellezas Peruanas en el Argentina Late Moda

Publicado el 28/08/12

No solo impactantes modelos argentinas desfilarán en el Argentina Late Moda, nuestras compatriotas también suben a la pasarela para mostrar sus encantos.

El Hotel Los Delfines será escenario de un despliegue de belleza que dejará a los asistentes sin aliento. Elevando la temperatura en un invierno de noches frías, un grupo de candentes modelos argentinas desfilará sus infartantes anatomías acompañadas de exclusivas prendas, obra del trabajo de exclusivos diseñadores de nuestro país hermano como lo son Dolores Barreiro, Natalia Antolin, María Goroff y Ricky Sarkany.

En una noche de unión entre ambos pueblos, el Perú también tiene el orgullo de hacer gala de sus bellezas de bandera. Giuliana Zevallos, Nicole Faveron, Elizabeth Aedo, Cindy Mejia, Elba Fahsbender, son los nombres de estas hermosas peruanas que hipnotizaran a los presentes.

Pero cautivantes modelos y diseños de lujo no serán lo único que presente el Argentina Late Moda. Repitiendo la exitosa experiencia de Venezuela y Chile, los salones del hotel albergarán una celebración con una selección de vinos de las más prestigiosas bodegas argentinas, un show de tango y un TOP DJ que dará inicio a la fiesta. Además se proyectará un video con imágenes de los sitios turísticos más relevantes de Argentina al ritmo de un VJ en vivo.

Personalidades del ambiente político, artístico, empresarial y figuras vinculadas a la moda se darán cita este 30 de agosto para maravillarse con la sensualidad de nuestras más sexis modelos.

Fotos:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *