Viernes, 9 de Abril del 2021
turismo


Andy Murray venció a Djokovic y jugará la final olímpica ante Roger Federer

Publicado el 03/08/12

El local venció al serbio Novak Djokovic y se volvera a ver las caras en las canchas de Wimbledon por las Olimpiadas ante Roger Federer. Hace menos de un mes el suizo conquisto el abierto londinense ante Murray.

Como si el destino buscara revanchas, el escoses Andy Murray y gran esperanza britanica de ganar el oro olímpico, volvera a jugar ante Roger Federer una final en las canchas del All England Club, lugar donde se juega Wimbledon y se juegan los partidos de los Juegos Olímpicos.

Murray demostró un juego superior al serbio Djokovic para dejarlo fuera de la final por 7-5 y 7-5. Djokovic ahora jugará ante el argentino Juan Martin del Potro por la medalla de Bronce.

Roger Federer podría ganar por primera vez en su carrera el oro olímpico, único que le falta entre sus palmares y podra consagrar una carrera como el mejor tenista de la historia.

Entre tanto Murray tendrá su revancha ante Federer y podría darle a Gran Bretaña el oro olímpico en las míticas canchas de Wimbledon.

Como hace un mes quien dejará huella en el tenis y, por supuesto, en la historia de las olimpiadas. El duelo es el domingo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai