Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



VIDEO: Brasil venció 2-0 a Gran Bretaña con gol de Neymar

Publicado el 20/07/12

El seleccionado brasileño dio una gran demostración ante el equipo anfitrión de los Juegos Olímpicos y quedo listo para su debut este 26 de Julio ante Egipto.

El primer gol lo marcó Sandro en el minuto 12 y la sentencia la puso la estrella Neymar en el 35 de penal en un encuentro que resultó cómodo para la selección brasileña y que demostró que la anfitriona de los Juegos tiene mucho trabajo por delante antes de su debut olímpico ante Senegal el jueves en Old Trafford.

Como no podía ser de otra forma, la formación de la selección británica no ha estado exenta de polémica, tanto por la no presencia de David Bekham, como por la oposición de las federaciones de Escocia e Irlanda del Norte a ceder jugadores.

Finalmente, Pearce contó con Ryan Giggs, Craig Bellamy y Micah Richards como sus tres futbolistas de más de 23 años, destinados a aportar experiencia al grupo.

El conjunto brasileño está encuadrado en el grupo C junto a las selecciones de Egipto, Bielorrusia y Nueva Zelanda, mientras que el Reino Unido parte como uno de los favoritos del grupo A, en el que también están Senegal, Uruguay y los Emiratos Árabes Unidos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *