Martes, 21 de Mayo del 2024
turismo



Talentos de ATV apoyan colecta del gobierno regional del Callao

Publicado el 19/07/12

Todos los talentos del Grupo ATV estarán presentes en la gran colecta “Un techo, un hogar” que beneficiara a más de 3 mil familias de Ventanilla. La meta es recaudar fondos para dotarlos de mejores condiciones de vida través de una vivienda digna.


Esta campaña que el Grupo ATV y el Gobierno Regional del Callao han emprendido en coordinación con el Obispado del primer puerto, se desarrollará el próximo sábado 11 de agosto en el Coliseo Miguel Grau, en un gran colecta pública, que será transmitida por ATV.


En la campaña participaran todos los talentos del Grupo ATV y muchos artistas que han asegurado su presencia como Tommy Portugal y las más conocidas orquestas salseras del Callao.


El anuncio se realizó en conferencia de prensa, con la presencia de Marcello Cuneo, Presidente del Grupo ATV, Félix Moreno, Presidente de la Región Callao y Monseñor José Luis del Palacio Pérez-Medel, Obispo de la Provincia Constitucional y algunos talentos del programa “Combate”.
Marcello Cuneo manifestó su enorme compromiso y solidaridad con Ventanilla y los más necesitados, felicitando la iniciativa de Félix Moreno Presidente de la Región Chalaca, quien agradeció el gesto de ATV y la Iglesia por su compromiso con el prójimo resaltando su tarea de identidad con la comunidad.


“Esperamos que las empresas se pongan de pie y ayuden a los que más lo necesitan. Esta gente vive en casas de cartones, con techos de plástico y merecen una casa más digna” dijo Miguel Arce de Combate.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *