Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Oracle llevará a cabo el Customer Experience Online Forum

Publicado el 31/07/12

Los oradores incluyen a los visionarios de experiencia de cliente del Temkin Group y Marriott International

Redwood Shores, California

Novedades

· Hoy 31 de julio de 2012, desde las 8.00 a.m. hasta la 1.00 p.m. hora del Pacífico, Oracle está llevando a cabo el Customer Experience Online Forum.

· Este evento online es fundamental para los ejecutivos de negocios y de TI que quieren ayudar a su empresa a tener éxito en la Revolución de la Experiencia – la nueva era del cliente empoderado en donde la experiencia del cliente se transforma en el impulso más importante para la ventaja de negocios y los resultados.

· Los asistentes aprenderán sobre el ROI de la experiencia del cliente, las estrategias que usan las compañías líderes para diferenciar su marca, atraer y retener a los clientes, y la manera en que las soluciones de Oracle pueden ayudar a las empresas a tener éxito en la Experience Revolution.

· Para el Customer Experience Online Forum, inscríbase aquí.

· Los oradores y los temas son:

o La Revolución de la experiencia del cliente, Anthony Lye, Oracle. Como arquitecto de la estrategia de experiencia de cliente de Oracle, Lye analizará la era del cliente empoderado, y el surgimiento de la experiencia de cliente como el principal diferenciador e impulsor del valor de negocios.
o El ROI de la experiencia de cliente, Bruce Temkin, Temkin Group. Este experto de experiencia de cliente analizará el ROI de la experiencia del cliente e identificará los beneficios de mejorar la atención al cliente, algo que se reflejará en la línea de resultados.
o Experiencia de cliente en acción, Tim Streightiff y Amanda Skura, Marriott International. Estos visionarios de la experiencia de cliente presentarán casos de estudios del mundo real que destacan la experiencia excepcional del cliente en acción.
o Cómo brindar una excelente experiencia de marketing, Melissa Boxer, Oracle. Una experta en aprovechar al máximo la automatización de marketing, marketing social y tecnologías de fidelidad para impulsar mejores experiencias del cliente. Boxer analizará cambios radicales en el proceso de compra del cliente y las maneras en las que las empresas pueden llegar y responder a los clientes y en cómo éstas pueden comunicarse con ellos.
o Comercio: cómo ofrecer grandes experiencias en todos los puntos de contacto de los clientes, John Andrews, Oracle. Estrategias para una experiencia integral del cliente entre canales. Andrews hablará sobre cómo surgió el comercio con una actividad de múltiples canales con clientes que exigen una experiencia de cliente uniforme, relevante y personalizada, en el momento y lugar en que interactúen con las marcas.
o Experiencia del cliente en cuanto a la atención al cliente: cómo cumplir con su promesa de marca, Brian Curran, Oracle. Un orador dinámico, que sabe muy bien cuán importante es una buena atención al cliente para una exitosa experiencia del cliente. Curran explicará con claridad cómo las actividades de atención y soporte son los aspectos que más influyen en la experiencia del cliente a fin de lograr valor para el cliente y una relación a largo plazo.
o Cómo fortalecer las interacciones sociales para impulsar la experiencia del cliente, Bulent Cinarkaya, Oracle. Una autoridad sobre el rol que juega la interacción social para lograr una excelente experiencia de cliente. Cinarkaya explicará cómo las empresas pueden utilizar compromisos sociales proactivos para crear relaciones más sólidas con los clientes y ofrecer importantes experiencias de marca.
o Dónde comenzar la revolución de su empresa, John Kembel, Oracle. El objetivo es ofrecer su experiencia al diseñar grandes experiencias de cliente. Kembel explicará cómo las empresas pueden comenzar a planificar una estrategia inteligente respecto a la experiencia de cliente.
· Oracle continuará la conversación en Oracle Customer Experience Summit @ OpenWorld, que se llevará a cabo en San Francisco, del 3 al 5 de octubre de 2012, durante Oracle OpenWorld 2012. Esta cumbre exclusiva reunirá marcas y expertos líderes para compartir información, historias de éxito y todo lo aprendido.

Recursos complementarios

· Inscripción para Customer Experience Online Forum

· Hashtag del Customer Experience Online Forum: #OracleCX

· Inscripción para Oracle Customer Experience Summit @ OpenWorld 2012

· Oracle OpenWorld 2012 Social Media Hashtag: #OOW

· Oracle Customer Experience Solutions

· Sala de prensa de Latin America

· Oracle TV

· Hazte fan de Oracle Latin America en Facebook

· Síguenos en Twitter

· Síguenos en Linkedin

· Visítanos en YouTube

Oracle CX en Redes Sociales
· Twitter – Oracle CX
· Facebook – Oracle Customer Experience
· YouTube – Oracle Customer Experience

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *