Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



“Ocho Mujeres” de Oswaldo Cattone se estrena en el Teatro Municipal del Callao

Publicado el 26/07/12

Se presentará este 27 y 28 de julio

Y hoy en Minka actores de la obra firmarán autógrafos

El público chalaco podrá descubrir a la asesina en esta comedia de género policial “8 mujeres” de Oswaldo Cattone que tuvo un éxito rotundo en el Teatro Marsano y que ahora y por primera vez se estrena en el Teatro Municipal del Callao Alejandro Granda Relayza los días viernes 27 y sábado 28 de julio.

En este montaje actúan grandes actrices del medio como Ofelia Lazo, Marisol Aguirre, Sandra Bernasconi, Amparo Brambilla, Sylvia Gálvez, Masha Chávarri y Alicia Mercado. La trama de la obra del dramaturgo francés Robert Thomas narra el asesinato del dueño de una casa de campo y donde su esposa, sus hijas, su hermana, su suegra, su cuñada y su ama de llaves tendrán que descubrir mediante revelaciones y traiciones quién de ellas cometió el delito.

El alcalde Juan Sotomayor invita a todo los chalacos al gran estreno de esta magistral obra este viernes 27 de julio a las 8:00 pm. Las entradas las pueden adquirir a S/. 15 nuevo soles (platea y mezzanine) en Teleticket de Wong y Metro o en la boletería del teatro.

Cabe resaltar que hoy de 5 a 7 pm. en el patio de comidas de Minka las actrices de esta obra firmarán autógrafos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *