Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Número record de competidores del Mundial Masters toman las calles de Rivas, Nicaragua, para la Ceremonia de Apertura

Publicado el 17/07/12

El Presidente de la ISA declaró oficialmente abierto el primer Campeonato Mundial de Surfing en el país; la competencia comienza mañana en Colorado Nicaragua ISA World Masters Surfing Championship

  • Sábado 14 de julio de 2012 Colorado
  • Hacienda Iguana, Nicaragua

Entre el ritmo creado por la banda marchante, la alegría de los locales de Rivas y las banderas de 26 países flameando, el ISA World Masters Surfing Championship 2012 se inauguró de excelente manera hoy, 14 de julio, frente al público nicaragüense. Al llegar este campeonato mundial de la ISA a las costas del país, un pueblo y un gobierno, esperan que el deporte pueda continuar con su tendencia transformadora.

Mario Salinas, Ministro de Turismo, confía que el surfing y la ISA pueden llevar a cabo un importante cambio. Un cambio en las percepciones globales, en el desarrollo costero y en la cantidad de personas viajando de todo el mundo para visitar las hermosas playas y surfear las olas de clase mundial del país. Fue con esas expectativas de cambio que el Ministro Salinas y sus compañeros de gabinete dieron la bienvenida en la Ceremonia de Apertura del Nicaragua ISA World Masters Surfing Championship.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *