Domingo, 19 de Mayo del 2024
turismo



Novotel Lima se pinta de rojo y blanco para recivir las fiestas patrias

Publicado el 25/07/12

Lima, Julio 2012.- En ocasión de las festividades patrias de nuestro país y respondiendo al ambiente de júbilo que se vivirá los próximos días en todos los peruanos, Novotel Lima presenta una exclusiva oferta culinaria para todos sus clientes e interesados que podrán disfrutar desde este miércoles 25 al 28 de julio en el Bar Lumière del hotel.

La apuesta gastronómica de Novotel Lima propone aperitivos y piqueos con ingredientes tradicionales y netamente peruanos que resaltarán el sabor y exclusividad que desborda la comida peruana. Entre las opciones para beber se encuentra: Variedades de Sour (clásico, maracuyá, canela y aguaymanto), Chilcano de Pisco y Algarrobina. Para acompañar estos licores se podrá escoger uno de los siguientes piqueos: Tequeños Criollos (6 unid. de Lomo Saltado, Ají de Gallina y Seco de Cordero acompañado de salsa Huancaína y Ocopa), Display con Rolls de Causas (de Pollo, Pulpo y Atún) y Langostinos Crocantes con Aromas del Perú (6 unid. con salsa de Rocoto, Camu Camu y Tumbo).

Del 25 al 28 de julio los comensales podrán disfrutar de los mejores platos elaborados por el chef Miguel Angel Rodríguez y unos deliciosos aperitivos. El precio del menú por persona es de S/. 38.00 por persona, incluidos impuestos y servicios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *