Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mistura 2012: mañana se ponen las entradas a la venta con 25% de descuento

Publicado el 10/07/12

Este año la Feria Gastronómica Internacional Mistura a realizarse del 7 al 16 de setiembre se muda al Campo de Marte de Jesús María.

Las entradas para la Feria Gastronomica se pondran en pre-venta desde mañana miercoles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios oscilarán entre los S/. 8.00 para niños y S/. 15.00 para adultos, informaron los organizadores. Los precios regulares son de S/.10.00 (niños) y S/.20.00 soles (adultos).

El Campo de Marte ofrece un espacio 60 por ciento más grande que el Parque de la Exposición (sede de la anterior edición), pero además la fiesta de la cocina peruana proyecta ser más sabrosa y más variada

Habrá nuevas comparsas y una delegación de cocineros nacionales e internacionales, entre los que destacan la presencia de Elena Arzak, la cocinera más importante del mundo.

También estarán presentes el estadounidense Maxime Bilet, autor del prestigioso libro Modernist cuisine; Joan Roca, considerado el segundo mejor cocinero del mundo; y una treintena de cocineros consagrados.

Se ha previsto colocar 170 stands de productores emblemáticos en el Gran Mercado, más de 70 carretillas, 36 restaurantes, 16 cocinas rústicas que aseguran satisfacer el más exigente paladar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *