Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Melania Urbina tras “ampay” a Andrés Wiese : “Confio 110% en él”

Publicado el 16/07/12

La actriz Melania Urbina restó importancia a las imágenes propaladas en ‘Amor, Amor, Amor’ donde su pareja, Andrés Wiese aparece besando y abrazando a una joven en un viaje que realizó a Estados Unidos.

“Aquí nadie ha engañado a nadie. Ese viaje lo realizó hace más de dos años, es evidente que no fue este año pues tiene otro look y en esa época no estaba conmigo ni con nadie, no tiene nada de malo lo que hizo, tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera, confío 110% en Andrés”, expresó Melania quien personifica a la divertida ‘Lily’ en la obra ‘Toc*Toc’ que se estrena este jueves 19 de julio en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.

Asimismo, no descartó tomar acciones legales contra el programa de farándula. “Prefiero no ahondar mucho en el asunto pero si se meten con Andrés, de cierta forma se meten conmigo porque es la persona que amo y quiero que esté bien. Nuestra relación es buena, nuestra vida es muy privada, casi ni salimos pero incomoda que siempre quieran buscarlo el lado malo de las cosas, trata de hacer algo sucio”, sentenció.

Con el sello de calidad de “Los Productores”, la obra llega de la mano del reconocido Juan Carlos Fisher y cuenta con un elenco de primera, conformado por Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, y Bruno Ascenzo en una breve temporada con funciones los días jueves, viernes, domingos y lunes a las 8 p.m. (jueves y lunes populares) Los sábados hay doble función a las 7 p.m. y 9:30 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *