Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 16 de Julio al 22 de Julio del 2012

Publicado el 16/07/12

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Las buenas energías van a seguir acompañándote a lo largo de la semana. Haz buen uso de ellas e intenta ponerte a realizar todos aquellos proyectos que tenías pendientes. Es un buen momento para acabar todo aquello que tenías en el tintero.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Hoy es un día es que vas a tener que dejarte llevar por los acontecimientos. Intenta no oponerte a cosas que van a pasar aunque tu te niegues a asumirlo. Dejarte llevar por las circunstancias te ahorrará algún disgusto a lo largo de la jornada.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Esa situación que te agobia desde hace tiempo saldrá a la luz. Intenta solucionarlo y afrontarlo con fortaleza. Tu don de la palabra te será de gran ayuda. A pesar de ello, es muy probable que recibas una sorpresa que acabe alegrándote el día.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Llevas unos días levántandoe algo nostálgico y de baja moral. Todo el mundo tiene esos días melancólicos en los que uno no quiere estar en otro lugar que no sea la cama o el sofá. Pero has de hacer todo lo contrario. Levántate y haz algo que pueda despejar tu mente y distraerte de esos pensamientos.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Te asustan las responsabilidades. Trata de tener más confianza en ti mismo. Sabes hacer bien las cosas. Estás intranquilo por diversas cuestiones familiares. Acepta que no siempre puedes tener todo bajo control. Si no despejas un poco la mente te bloquearás.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Hoy te sientes inspirado y con ganas de expresar lo que sientes.Tu intuición te aconseja que escuches a la conciencia y no a los consejos malintencionados. Acertarás. En el amor vives un día apacible y relajado. Si sabes esperar, todo llegará.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Hoy no vas a tener que preocuparte más por esa pelea que tuviste con tu pareja hace un tiempo. Está todo olvidado por su parte, haz tu también el esfuerzo de dejarlo atrás para poder seguir hacia adelante.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Tu entrega es admirable, pero a veces excesiva. Tiendes a darlo todo por los demás sin importar las circunstancias o la situación y eso tampoco es bueno. Tiende la mano a quienes lo necesiten y lo merezcan, no te conviertas en un recurso sin más.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Hoy no será buen día para la pareja. Tenderéis a discutir por todo y a todo momento. Tienes que intentar controlar tu instinto y agresividad, de tal manera que evites conflictos. En el trabajo estarás en un momento de continua creación. En la salud te sentirás muy cansado, descansa y despeja la mente.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Época sorprendente y favorable para tu trabajo y los negocios. Se avecinan cambios en tu vida, pero no te asustes, se materializarán para mejor. Así que no te agobies, todo cambio es siempre para bien. Al principio es como todo, pero al final uno se acaba acostumbrando.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Hoy te sentirás más optimista y alegre de lo habitual. Algo que estabas esperando y que tanto deseabas desde hace tiempo llegará; ya sea un embarazo, un ascenso en el trabajo, una petición de tu pareja… Evita los sobresaltos bruscos e innecesarios o tu salud se lamentará en el futuro.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Hoy posiblemente veras la oportunidad de ajustar cuentas respecto a un asunto que has dejado pendiente demasiado tiempo. Ni se te ocurra dejarla escapar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *