Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Hijo de Michael Jackson “furioso y herido” por sus tios

Publicado el 26/07/12

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, rompió su silencio el jueves, atacó a sus tíos y dijo que está “furioso y herido” por el complicado drama familiar en torno a la supuesta desaparición de su abuela Katherine, quien perdió la custodia de sus nietos.

“Aunque estoy feliz de que mi abuela haya vuelto, tras hablar con ella me di cuenta de lo equivocada que está y todo lo que le mintieron”, publicó el joven de 15 años en Twitter, en su primer comentario sobre la misteriosa ausencia de Katherine, que pasó al menos 10 días sin contactarse con los niños.

El miércoles, la Corte Superior de Los Ángeles le dio a TJ, el hijo de 34 años de Tito Jackson (uno de los hermanos de la fallecida estrella), la custodia temporal de Prince Michael, Paris y Blanket, de 10 años, debido a la prolongada ausencia de Katherine de su mansión en Calabasas, un suburbio al noroeste de Los Ángeles.

“Estoy devastada porque, mientras estuve afuera, me han arrebatado a mis nietos y estoy volviendo a casa”, dijo horas después Katherine al canal ABC.

El episodio es interpretado por la prensa del espectáculo como un secuestro de parte de los hermanos Randy, Jermaine, Rebbie y Janet con la intención de poner a su madre de su parte -y contra los albaceas que administran la jugosa herencia del autor de “Thriller”.

Los hermanos y el padre de Michael Jackson fueron omitidos en el suculento testamento del cantante, muerto en 2009 por una sobredosis de medicamentos.

Prince Michael escribió en Twitter: “Desde que puedo recordar, papá siempre me advirtió sobre algunas personas. (…) Estoy realmente furioso y herido”.

Luego publicó una foto de pantalla de su celular, en el que él participa en un chat grupal con sus tíos, “sin que ellos supieran que yo podía ver las respuestas”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *