Domingo, 19 de Mayo del 2024
turismo



Formación de padres de familia

Publicado el 25/07/12

Lima, julio del 2012.- El reflejo de una buena familia se ve en la formación y educación en valores de sus hijos, siendo necesario para todo padre asumir como un deber, el darles un buen ejemplo para que en el futuro ellos tengan también su propia buena familia. Entonces será imprescindible que puedan poner a su alcance todos los medios posibles para conseguir la mayor felicidad de todos los componentes de la familia.

Por ello, Perfil, Centro de Desarrollo Personal y profesional (www.perfil.com.pe), ha creado el Programa de Desarrollo para Familias, que se iniciara el día 04 de agosto en sus instalaciones de Calle Paseo de los Andes 102/202 San Miguel, y estará dirigido por las especialistas y consultoras de Perfil, Sandra Grados Galván y Karla Martell Zapata.

Este programa busca proporcionar, desde diferentes espacios como: charlas, talleres, juegos y dinámicas, herramientas que favorezcan formas más adecuadas de crianza, con pautas que ayuden a reforzar la autoestima de nuestros hijos, la comunicación, confianza, apertura, comprensión y armonía en la familia, para prever y resolver dificultades, a través de la asesoría de profesionales y en el compartir con otros padres, resolviendo dudas y ganando nuevas experiencias, que aporten a cada etapa del ciclo vital. Lo que brindará la satisfacción de ser mejores padres y tener hijos más felices.

La temática de este programa está relacionada con la prevención y solución de los posibles conflictos que existen en casa, la diferenciación de los roles que debemos asumir, la problemática típica que aparecen en los diferentes momentos evolutivos de los hijos, de la pareja y de toda la familia. Pero sobre todo son espacios de convivencia, que buscan fomentar y consolidar la comunicación y unión familiar. Para mayor información comunicarse con Perfil al 719 0280.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *