Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Desfile escolar en el Callao restringe transito en avenida Saenz Peña

Publicado el 17/07/12

Debido al gran desfile cívico escolar que se desarrollará en la Av. Sáenz Peña en el Cercado del Callao el día de mañana, la Municipalidad Provincial restringirá el tránsito vehicular desde hoy a las 12 m hasta mañana (18 de julio) a las 4:00 pm. El cierre se ejecutará desde el Jr. Cochrane y Jr. Cusco hasta el Jr Paz Soldán, frente a la puerta principal de la fortaleza del Real Felipe.

Los vehículos de transporte público o particular que se desplacen de Lima a La Punta por la Av. La Marina o Av. Colonial pueden tomar las vías alternas como Jr. Colon, Av. Miguel Grau (ex Buenos Aires) o ir por Av. Guardia Chalaca para continuar por la Av. Manco Capac y Av. Jorge Chávez.

Del mismo modo, para los autos con dirección a Lima pueden tomar las Av. Miguel Grau (ex Buenos Aires) o Av. Guardia Chalaca para terminar por la Av. La Marina o Av. Venezuela. Estas vías contarán con la presencia de varios policías de tránsito en todo el recorrido para que el fluido vehicular sea de manera rápida y segura.

En relación al desfile debemos manifestar que además de los colegios de educación inicial, primaria y secundaria participarán organizaciones sociales como los comedores, comités de Vaso de Leche, instituciones profesionales y por primera vez en la historia del primer puerto una delegación de fiscales, peritos y personal del Ministerio Público



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *