Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Bembos va contigo a visitar a un ser querido en el extranjero

Publicado el 19/07/12

Bembos ha lanzado por facebook el concurso “Regala una Bembos”, por medio del cual las personas que tengan un familiar o amigo viviendo fuera del Perú, pueden concursar para ir a visitarlos al país en que se encuentran llevándoles “la experiencia Bembos” a la puerta de su casa.

Con la finalidad de hacer un homenaje a sus fieles clientes residentes en el extranjero que por distintas circunstancias han tenido que dejar el país, Bembos ha colocado en su fan page (facebook) la convocatoria “Regala una Bembos”, mediante la cual los fans de Bembos residentes en Perú podrán contar su historia con el ser querido que han elegido visitar en el extranjero, los principales motivos que los unen y los momentos que compartieron en Bembos. Un jurado calificador leerá todas las historias y elegirá la más representativa para ser premiada con este conmovedor reencuentro.

Por distintos medios Bembos ha recibido el mensaje que sus clientes residentes en el extranjero sienten gran añoranza por la marca y la consideran parte de su historia personal en Perú. Es por ello que en esta oportunidad desea sorprenderlos con una visita de la mano de su ser querido.

Si tienes una historia que compartir, no dudes en hacerlo….concursa y gana la oportunidad de volver a vivir la “experiencia Bembos”, pero esta vez en el país que se encuentra esa persona tan especial para ti.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *