Sábado, 5 de Diciembre del 2020
turismo


Nokia lanza Lumia 800 y 710 con Windows Phone

Publicado el 19/06/12

Nokia lanza Lumia 800 y 710, una con Windows Phone llega al Perú

Nokia presenta su novedoso portafolio Lumia ofreciendo dispositivos versátiles, poderosos y amigables.

Lima, Perú – Como la mayor apuesta en su estrategia mundial, Nokia presenta su nueva gama de teléfonos Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710, smartphones con el sistema operativo Windows Phone, que ofrece una mejor experiencia con funcionalidades y servicios de rápido y fácil acceso, y un diseño muy atractivo.

Este novedoso portafolio Nokia Lumia ofrece un menú íntegramente personalizable como íconos activos que se actualizan automáticamente. Los usuarios podrán agregar en la pantalla principal un sin número de aplicaciones. Además, la alianza de Nokia con Microsoft ofrece un sistema operativo pensado en dar prioridad a las personas, lo que hace más fácil conectarse y compartir información con amigos y familiares. El hub de contactos de ambos terminales permite integrar las redes sociales de los contactos en una sola lista accediendo a los perfiles de cada red.

“Los equipos Lumia representa la nueva apuesta de Nokia y son el resultado del esfuerzo de dos grandes empresas por ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. Estamos seguros que responderán a ellos de manera eficiente, además de los servicios innovadores que los sorprenderán en el día a día”, comentó Luis Kovalsky, Gerente General de Nokia para Perú y Chile.

Sorpréndete cada día con el Lumia 800 y 710

Los primeros dos smartphones basados en Windows Phone introducen nuevas experiencias diseñadas para lograr momentos cotidianos cada vez más increíbles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai