Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Mega Show busca nuevos talentos para su nueva temporada

Publicado el 01/06/12
Este sábado (02 de junio) desde las 10 de la mañana en los estudios de GLOBAL TV, la producción del programa Mega Show realizará el casting de la segunda temporada de DICEN QUE SOY, concurso que busca nuevos talentos de la imitación.
La producción de Mega Show estará en los estudios de la Av. Arequipa 3520 San Isidro desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, donde deberán seleccionar solo a  8 concursantes, que participarán en la segunda temporada de DICEN QUE SOY, concurso que conduce Paco Bazán y que tiene como jurado a Nancy Cavagnari , Tula Rodríguez y July Pinedo.
Por su parte el productor Julio Zevallos dio a conocer que en este concurso se busca a talentosos imitadores de la calle que no tiene la oportunidad de mostrar su arte en televisión. “Tenemos muchos artistas imitadores que no son conocidos porque no tienen la oportunidad de presentarse en un medio masivo, por eso este concurso le abre las puertas para que muestren su arte”.
En la primera temporada que terminará a fines de junio, ya hay varios favoritos entre ellos Walter Camacho, José Peralta y Percy Diestra, este último fue quien imitó a Carlos Cacho y le tomó el pelo a Tula Rodríguez.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *