Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Rock in Rio: Festival musical se realizaría en Perú en el 2014

Publicado el 26/05/12

Perú y México pueden ser los próximos países en acoger el festival de música “Rock in Rio” en 2014, según su creador, el empresario brasileño Roberto Medina, que descarta abandonar España, aunque acusa el impacto de la crisis.

Medina comentó que las conversaciones con las autoridades de Perú han sido las que mayor avance han registrado últimamente, más que los contactos con Colombia, otro de los candidatos latinoamericanos a recibir el certamen, que se presentará también en Argentina en 2013.

En el caso de Latinoamérica, “como el mercado de patrocinio es un poco pequeño en Perú y la población para conciertos un poco menor, si lo hacemos allí, será un fin de semana, algo como viernes, sábado y domingo. En México, no, sería el modelo brasileño de siete días”, manifestó Medina.

Capaz de movilizar a gigantes musicales como AC/DC, REM, Coldplay, Metallica, Bruce Springteen o Lenny Kravitz, a Medina le gustaría ver en el Rock in Rio a los Rolling Stones.

El festival de Lisboa, que se celebra en el Parque Bela Vista, cuyas ediciones son cada dos años, comenzó este fin de semana con Metallica, los brasileños Sepultura y Mastodon.

(Lisboa, EFE)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *