Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Na Li y Victoria Azarenka ganan en el segundo día de Roland Garros

Publicado el 28/05/12

La número uno del mundo, la bielorrusa, Victoria Azarenka, y la china Na Li lograron pasar a la siguiente ronda de Roland Garros.

En primer turno en el estadio Philippe Chatrier, Azarenka, 10 años menor y 104 puestos más arriba que su oponente la italiana Alberta Brianti en el ranking WTA, mostró un flojo rendimiento al vencer por 6-7, 6-4 y 6-2.

La bielorrusa cedió su servicio en varias ocasiones a partir de doble faltas y errores no forzados, a los que siguió con gritos de enfado y lamento. Después de perder por 8-6 el “tie-break” que definió el primer set, la número uno se encontró a cinco puntos de la eliminación con un 4-0 adverso y un punto para rotura en contra en la segunda manga. En la tercera lo manejo con facilidad y se llevó el juego.

Otro de los nombres importantes que avanzaron a segunda ronda fue el de la china Li Na, actual campeona del torneo, que inició la defensa del título con una aplastante victoria por 6-2 y 6-1 sobre la rumana Sorana Cirstea.

Otras cabeza de serie que accedieron a la segunda ronda el lunes fueron la eslovaca Dominika Cibulkova, la serbia Jelena Jankovic, la rusa Nadia Petrova y la española Anabel Medina Garrigues.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *