Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



MOVIECITY Y LG FIRMAN ACUERDO Y LANZAN MOVIECITY PLAY EN LOS SMART TVs LG LM9600

Publicado el 25/05/12

Moviecity y LG anunciaron que firmaron un acuerdo por el cual todos los clientes de Moviecity que posean un televisor LG LM9600 podrán disfrutar del contenido no lineal que Moviecity ofrece para su servicio Moviecity Play. LG distribuirá el servicio Moviecity Play a través de una aplicación de carácter premium en toda la gama de televisores en la categoría Smart TV.

Moviecity Play es el servicio adicional sin cargo para suscriptores de Moviecity que permite disfrutar online a demanda (cuando quieran y donde quieran) del mejor contenido de los canales que conforman la mejor experiencia en video premium de América Latina. Con Moviecity Play, el suscriptor tiene acceso ilimitado a las películas, series, conciertos y documentales que forman parte de la cartelera de los canales Moviecity, a los que puede acceder conectándose a través de moviecityplay.com desde su computador y ahora también desde su LG LM9600 o cualquier Smart TV de LG.

Todos los usuarios que compren estos televisores tendrán por un período de prueba la posibilidad de disfrutar de Moviecity Play, aunque no sean suscriptores del canal. Luego, finalizado ese período, podrán suscribirse a Moviecity y validar el servicio a través su operador de Tv paga.

Los televisores Smart TV de LG combinan lo mejor de la TV con conexión a internet con una experiencia de usuario más sencilla. Las funciones que facilitan el acceso a una amplia selección de contenidos online, las aplicaciones para descarga, las capacidades del LG Smart TV, el tablero de control online y su control remoto Magic Motion, hacen que el uso inteligente de la TV y el acceso online a contenidos, tanto locales como globales, sea intuitivo y simple.

Es así que el usuario podrá ingresar a Moviecity Play a través de una aplicación especialmente diseñada para los televisores LG y podrá elegir entre más de 500 títulos premium exclusivos que podrá ver, pausar, adelantar y retroceder a su gusto. Además, podrá acceder a información adicional como la sinopsis y el trailer de cada película o serie.

“Con este acuerdo estamos cumpliendo con la segunda etapa desde el lanzamiento de Moviecity Play que es la de extendernos a otras pantallas y dispositivos. Estamos con Moviecity en televisión lineal con seis canales SD y HD, y con Moviecity Play en las computadoras disponible para más de 1,5 millones de suscriptores en Latinoamérica y ahora también en los Smart TVs de LG para que los suscriptores vean el mejor contenido de nuestros canales a demanda sin horarios preestablecidos”, comentó Edgar Spielmann, CEO & Presidente de Moviecity y agregó “Mes a mes fortalecemos nuestra propuesta ofreciendo más y mejores películas, contenidos online, eventos 3D y pronto también estaremos en otros dispositivos haciendo más simple, agradable y satisfactoria la experiencia de nuestros suscriptores”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *