Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Kingston Wi-Drive lo ayuda a hacer más con su iPad, iPhone y iPod Touch

Publicado el 23/05/12

Kingston Technology Corporation, el fabricante independiente de productos  de memoria lider en el undo, confirma la próxima disponibilidad en Perú de la unidad Wi-Drive, un dispositivo de almacenamiento inalámbrico, 100% portatil y con capacidad de compartir fácilemnte información entre lo susuarios de los productos de Apple: iPad, iPhone y iPod touch.

Wi-Drive también es compatible con los sistemas Android y KindleFire, convirtiéndolo en el dispositivo ideal para los amantes de la portabilidad. Su pesp ligero y práctico diseño les ofrece a los usuarios la posibilidad de llevarlo a cualquier lugar, ya que cabe en el bolsillo del pantalón o en la cartelera.

El Wi-Drive viene en presentaciones de 16 GB y 32 GB de capacidad, brindando la posbilidad de almacenar y compartir información hasta en tres usuarios a la vez. Wi-Drive estará disponible en la cadena de tiendas Hiraoka.

Para conocer más de la unidad Wi-Drive, te invitamos a ver el siguiente video en el link: http://zonakingston.com

Para mas información, visite:

Twitter: @zonakingston

Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston

Blog: www.zonakingston.com

Youtube: www.youtube.com/onakingston

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Techology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria mas grande del mundo. Kingston diseña fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MO3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta cno fábricas en California, Taiwan y China, asi como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquia, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwan, China y Latinoamerica. Para mas información, por favor, visite www.kingston.com/latam

Fotos: Javier Espichan Gambirazio

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *