Miercoles, 29 de Mayo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 21 de Mayo al 27 de Mayo del 2012

Publicado el 21/05/12

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Debes tomarte las cosas con toda la calma que puedas. Es un momento estupendo para llamar a algún amigo y mantener una de esas conversaciones que arreglan el mundo. Desahogarte te ayudará para volver a centrarte.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Debes poner todos tus recursos tanto físicos como mentales a trabajar. Si quieres conseguir algo vas a necesitar mucho esfuerzo, si no le dedicas el empeño suficiente a las cosas acabarás quedándote a medias con todo.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Desde hace un tiempo, ciertos miedos rondan por tu cabeza. Trata de olvidar todo tipo de inseguridades porque no te aportarán nada bueno. Intenta fomentar esa confianza en tí mismo, y preocúpate menos por la imagen que das al exterior. Si consigues vencer esos miedos, ganarás una gran batalla.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Deja de pensar tanto en tí, y vuélcate en los demás. No debes pensar sólo en tu persona. Es tiempo de que empieces a recordar que todas aquellas personas que amas también deben ocupar un lugar importante en tu vida. Así que sorpréndeles ya que es muy fácil al estar tanto tiempo ocupada en tí.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Ante los cambios que se avecina, prepárate para la posibilidad de que tu vida pegue un vuelco en poco tiempo. No debe preocuparte, como te decimos siempre, porque nada de lo que pase debe ser negativo si te pilla con el ánimo dispuesto.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Como si se tratara de una paradoja, las cosas parece que mejoran en tu trabajo mientra que empeoran en tu vida amorosa. En todo caso, nada por lo que preocuparse demasiado, ni tampoco nada a lo que haya que dar esa importancia enfermiza que en ocasiones le otorgas.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Ahora es el momento de arriesgar en tu vida sentimental. Si de verdad estás totalmente convencido de que las cosas pueden cambiar se el primero en dar el paso para que eso ocurra.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Hoy vas a tener que emplearte a fondo en tu trabajo, va a ser un día duro. Para supeerar este pequeño bache tómatelo con filosofía, no te dejes llevar por el estrés y verás como en el futuro agradecerás tu actitud ante estas situaciones.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Hoy conocerás a nueva gente y ampliarás tu círculo de amistades. Estos nuevos contactos te enriquecerán no sólo personalmente sino también profesionalmente. En relación a lo económico vas a tener que hacer frente a una serie de imprevistos. Disfrutarás de una salud de hierro.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

El amor todo lo puede. A pesar de las inconveniencias laborales que estás teniendo actualmente, tienes una vida amorosa y sentimental de lo mejor. Eso es la vitamienta que hace que luches. Nadie en el terreno laboral te puede ganar. Eso sí, debes agradecer a tu pareja todo el apoyo que te está dando en estas últimas semanas.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

En la salud, aunque gozas de un buen estado físico puede que se resienta debido a la falta de tiempo para cuidarte. Intenta buscar momentos para relajarte más y encontrar el equilibrio adecuado para no dañar tus capacidadaes físicas. A veces te encuentras sometido a cierta presión que no te permite descansar lo sufieciente. Comienza a encontrar un momento para ti.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Desmelénate y relajate. Va siendo hora de que aprendas a no dar tanta importancia a las cosas y a dedicar tus fuerzas a cosas que merezcan de veras la pena.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *