Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Homenaje a Chabuca Granda con Myriam Quiñones

Publicado el 22/05/12

DÍA : miércoles 30 de mayo

HORA: 8:00 p.m.

LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

Este miércoles 30 de mayo los invitamos al Centro Cultural El Olivar para disfrutar del Homenaje que brindará la cantautora Miryam Quiñones: “Eternamente Chabuca…” con lo mejor del repertorio de la difunta cantante. La cita es 8: 00 p.m.

La destacada intérprete Miryam Quiñones, radicada en Buenos Aires, vuelve al Perú para presentar el CD “Eternamente, Chabuca…”, un sentido y cálido homenaje a nuestra siempre querida y recordada Chabuca Granda. Este disco fue grabado en Buenos Aires, junto al reconocido guitarrista Yuri Juárez. Una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana nos invita a conocer su nueva producción en una mágica noche musical.

Miryam Quiñones es una de las más reconocidas y tenaces difusoras de la Trova Contemporánea en el Perú. Tiene una amplia trayectoria musical, habiendo pasado por los talleres de arte de la Universidad de Lima (donde cursó la carrera de Comunicación Social), las aulas del Conservatorio Nacional de Música y la Escuela de Artes Vocales de Santiago de Chile, entre otros. Ex integrante de agrupaciones como Mixtura y Silvio a la Carta, desarrolla ahora una carrera solista tanto en el Perú como en el extranjero, que la ha llevado ya a cantar en España, Cuba, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Bolivia, Brasil, Ecuador, Argentina y Chile.

Los esperamos este miércoles 30 de mayo, a las 8 de la noche, en el Auditorio Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar. Entrada general a 30 nuevos soles, Estudiantes y Jubilados a 15 nuevos soles. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, y la boletería del teatro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *