Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Grupo Alturas rinde homenaje a Marco García Cossío

Publicado el 15/05/12

Al cumplirse el Primer Año de la partida física de nuestro querido Hermano MARCO ANTONIO GARCIÁ COSSÍO, les invitamos al Concierto – Homenaje que le ofreceremos este próximo domingo 27 de Mayo a las 11:00h (Hora exacta) en el Auditorio del Museo de la Ciudad de Madrid, C/ Príncipe de Vergara, 140. Entrada Libre.

Marco, el “Indio”, como cariñosamente le llamábamos, integró ALTURAS durante gran parte de nuestra trayectoria artística. Con él recorrimos casi todo nuestro Perú así como diversos países de Europa, el Medio Oriente y el norte de África.

Compartimos muchos e inolvidables momentos. La calidez en la interpretación del Siku o la Quena, su timbre y amplio registro vocal, su imponente presencia, su carisma, su sentido del humor, su humanidad y entrega incondicional, nos acompañan en cada concierto y nos arropan en estos 34 años de actividad ininterrumpida.

Como ya es sabido por muchos, realizaremos una gira por nuestro Perú la segunda quincena de Junio, y antes, deseamos compartir con Ustedes el Programa que rinde Homenaje a Marquito, por todo lo que nos aportó y sigue aportando, desde siempre.

            ALTURAS está integrado por Edgar García C. Director Musical y fundador, Manuel García R., Lucho Medina, Sebi Blanco y, Max León.

            Mayor información en su Sitio Web www.grupo-alturas.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *