Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Francisco Boza inauguró “Festival de la Familia” en Complejo IPD Canto Grande

Publicado el 14/05/12

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, inauguróeste mediodía en el Complejo Deportivo IPD Canto Grande, el Primer Campeonato “Festival de la Familia”, que es organizado por la OSB del Segundo Nivel de los Comités del Vaso de Leche: Del Pueblo del Asentamiento Atusparia de San Juan Lurigancho y que tiene el auspicio del IPD.

El evento contó con la participación masiva de madres de los Comités del Vaso de Leche y Comedores Populares, así como integrantes de organismos sociales de base de toda Lima, que con mucho entusiasmo gozaron del gran show que se preparó para el lanzamiento del torneo.

Las actividades se iniciarona partir de las 10:00 de la mañana con diversos juegos recreativos para los participantes, luego se realizó el show de Brenda Carvalho y Julinho, que hizo bailar y saltar a todos los niños y madres presentes, con sus canciones, juegos y concursos.

Inmediatamente, Francisco Boza dio su mensaje a las madres trabajadoras presentes en su día y se comprometió a construir cinco lozas deportivas en Asentamientos Humanos de San Juan de Lurigancho. El titular del IPD, llegó con el campeón mundial de boxeo Alberto “Chiquito” Rossel, quien felicitó a las madres y alentó a los jóvenes y niños a hacer deporte.

Boza señaló: “Quiero felicitar a las madres trabajadoras en su día y darles una buena noticia, el profesor Oscar Hamada ha recorrido los Asentamientos Humanos de San Juan de Lurigancho y hemos decidido construir lozas deportivas en Huáscar, Antonio Raymondi, Santa María, Simón Bolívar y San Genaro-Juan Pablo II, para que sus hijos hagan deporte y tengan una vida saludable”.

Luego, de la inauguración llegó el fin de fiesta, con el homenaje por el Día de la Madre, donde desfilaron artistas como el Dúo Ayacucho, Diamante Andino y la Orquesta Tropical Súper Caballeros de Huarochiri. Asimismo, entre todas las madres presentes se realizaron sorteos de premios sorpresa.

El torneo se llevará a cabo todos los fines de semana hasta el mes de noviembre en diversos complejos deportivos de San Juan de Lurigancho y participarán damas y varones de todas las edades.

Los deportes que se realizarán son Fútbol 7 Varones Sub-8, Sub-10 y Sub-12, Fútbol 7 Femenino Sub-12, Fútbol 6 Femenino Libre, Fútbol 6 Varones Libre, Voleibol Femenino Sub-12, Voleibol Mixto (18-35 años), Voleibol Femenino Master (+36 años), Básquetbol Damas y Varones (13-14) – (15-17), Atletismo Damas y Varones (13-14) – (15-17) y Juegos Recreativos para toda la Familia.

Las inscripciones son gratuitas y continúan abiertas en el local de la Asociación, ubicado en Av. Central Mz.18 Lote 7 – Atusparia, San Juan de Lurigancho o a los teléfonos286-2614 o 9871-22-385.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *