Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



David Beckham aprende a tocar el Himno de la Alegría con el Samsung Galaxy Note

Publicado el 25/05/12

Samsung Electronics, patrocinador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de los Juegos Paralímpicos, difundió hoy un nuevo vídeo, en el que se puede apreciar a David Beckham, Embajador Oficial de Samsung para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, utilizando la pantalla del Samsung Galaxy Note, para planificar su secuencia de patadas contra unos tambores y así reproducir la genial composición de Beethoven: el Himno a la Alegría.

En efecto. El video muestra las características únicas del Samsung Galaxy Note y las increíbles habilidades de Beckham para el fútbol, mientras que reproduce la melodía del clásico de Beethoven “Himno a la Alegría” pateando una serie de pelotas de fútbol contra un muro de 15 pies con tambores. Beckham utiliza la gran pantalla del GALAXY Note para planificar su secuencia de patadas contra los tambores. Luego utiliza el S Pen para anotar una foto y publicar en Facebook, su experiencia y compartirla al instante con todos sus diecisiete millones de fans.

“Estoy muy emocionado de poder colaborar con Samsung como patrocinador oficial de los Juegos de Londres 2012 en mi ciudad natal”, dijo Beckham. “Espero que todo el mundo experimente y disfrute de los Juegos Olímpicos como nunca antes”, precisó el astro del fútbol mundial.

Samsung también ofrece una actualización Suite Premium para los usuarios del GALAXY Note proporcionando una experiencia de usuario superior. Este paquete de software incluye funciones avanzadas, teniendo en cuenta las aplicaciones, herramientas de productividad mejoradas, y una actualización de Android 4.0 OS. La actualización comenzó en Alemania en 10 de mayo y se extenderá progresivamente a otras regiones.

El GALAXY Note introduce una revolucionaria nueva categoría de dispositivos móviles, conservando toda la portabilidad de un teléfono inteligente. Su pantalla grande y envolvente de avanzadas capacidades, con entrada de lápiz, permite nuevas posibilidades para la creatividad del usuario, compartiendo el contenido con espontaneidad. El GALAXY Note continúa ganando elogios de los consumidores de todo el mundo, habiendo reportado recientemente más de 5 millones de ventas en tan solo 5 meses desde su lanzamiento.

La llamada gigante surcoreana hará demostraciones de los últimos smartphones, incluyendo el GALAXY Note en la Villa Olímpica, en Londres, durante la duración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos Paralímpicos.

El Video de David Beckham con el Galaxy Note puede ser visto en:
http://www.facebook.com/samsungmobile o en www.youtube.com / samsungmobile (http://youtu.be/Xn8jkyu88bw)

Acerca de Samsung
Samsung Electronics es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2011 de US$ 143.1 billones. Emplea aproximadamente 222,000 personas en 205 oficinas y en 71 países. La compañía opera dos organizaciones separadas para coordinar sus nueve unidades de negocio principales: Comunicaciones & Medios Digitales que comprende Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales; y Soluciones de Dispositivos que consisten en Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como líder en la industria por sus indicadores económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa tecnológica más sostenible a nivel mundial por el índice de Sostenibilidad Dow Jones 2011.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *