Sábado, 7 de Febrero del 2026
turismo



V Torneo Mixto 2012 de Paleta Frontón va llegando a su fin

Publicado el 18/04/12

Los partidos del V Torneo Mixto Nacional de Paleta Frontón Copa “Sonia Salguero” 2012 auspiciado por Langrow y que cuenta con el apoyo del IPD van llegando a su fin.

En la categoría Libre (sin límite de edad) los finalistas son las parejas conformadas por Leonardo Benique y Karen Lerner vs Bruno Semino y Sandra Chávez y jugarán el próximo miércoles 25 de abril a las 7.20 pm en las canchas de la Alameda y Hacienda Club de Miraflores.

En la categoría Suma 80 años los finalistas saldrán de los siguientes partidos por disputarse mañana miércoles a las 7.20 pm también en las canchas de la Alameda y Hacienda Club ubicadas en la Av. Pardo 399 Miraflores:

Mariella Macera y Raúl Echegoyen vs Cecilia Higa y Jose Luis Trelles

Alejandra Estrada y Aldo Mirvois vs Mariella Favaratto y Christian Harster.

La clausura del torneo se realizará el miércoles 25 de abril que es el Día de la Paleta Frontón en donde habrá muchas sorpresas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *