Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Más de 5,000 puestos de trabajo se ofrecerán en Lima Metropolitana

Publicado el 19/04/12

Lima, abr. 19 . El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) informó hoy que durante el desarrollo de la Semana del Empleo, que se inició esta mañana, 30 empresas ofrecerán más de 5,000 puestos de trabajo en Lima Metropolitana.

“Más de 5,000 puestos de trabajo se ofrecerán, a partir de hoy y hasta la próxima semana, en los distritos de San Juan de Miraflores, La Victoria, Independencia, Puente Piedra y Turín, en alianza con las municipalidades de dichos distritos”, señaló.

Asimismo, está prevista la instalación de la Ventanilla Única de Promoción del Empleo que congrega todos los servicios que ofrece el MTPE.

Entre ellos destacan los servicios de información del mercado de trabajo, acercamiento empresarial, orientación vocacional e información ocupacional, capacitación laboral, capacitación para el emprendimiento, bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, empleo temporal y certificación de competencias laborales.

En la feria de empleo que se realiza en el distrito de San Juan de Miraflores está prevista la participación de cuatro entidades formativas, que darán a conocer sus propuestas educativas.

Ente las empresas que ofrecerán empleos figuran Wong, Metro, Hermes, Makro, Atento, Tgestiona, Mc Donald, Mapfre, Seguros Prosegur, entre otras, ofrecerán dichos puestos de trabajo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *