Jueves, 29 de Octubre del 2020
turismo


Hoy se inicia el 74º Festival de la Vendimia de Surco

Publicado el 26/04/12

Con una serie de actividades, entre ellas la tradicional pisa de la uva y la elección de la Señorita Vendimia 2012, se iniciarán mañana las celebraciones del 74º Festival de la Vendimia, en el distrito de Santiago de Surco.

El alcalde distrital, Roberto Gómez Baca, destacó que este evento, reconocido a nivel nacional e internacional, permitirá la exposición de los mejores vinos de Santiago de Surco y de las cinco regiones del Perú que cuentan con denominación de origen.

De igual manera, el festival permitirá promover el desarrollo turístico de Santiago de Surco, a fin de que sea conocido como “El distrito de los viñedos”.

Tras remarcar que, como en ediciones anteriores, el festival contará con un amplio y varado programa de presentaciones musicales, la autoridad edilicia anunció que la reconocida cantante Cecilia Bracamonte abrirá el telón de artistas la noche del jueves 26.

“En la gran fiesta de la uva participarán, además, los integrantes de la Orquesta Camaguey, Los Doltons, la agrupación Africanto con Iván Mendoza, Héctor Terreros, Lalo Pisconte (ex integrante de la Orquesta de Freddy Roland), entre otros”, manifestó.

El festival contempla actividades hasta el 1 de mayo, que incluyen una feria gastronómica con los potajes más representativos de la culinaria peruana y surcana, así como visitas a los atractivos turísticos del distrito.

Galería de Imágenes:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai