Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Madrugada” con Carolina Cano y Pierina Carcelén

Publicado el 07/04/12

Un recorrido por una Lima heterogénenea trae la hilarante obra teatral musical “Madrugada”que se presentará a partir del viernes 13 de abril en el auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima (MALI) desde las 8 de la noche con la presencia de los actores Edwin Vásquez, María del Carmen Sirvas, Óscar Ugaz, Carolina Cano, Pierina Carcelén, Natalia Cárdenas y Diego Alonso Pérez.

Se trata de un espectáculo basado en una idea original del director Diego Lópeztambién a cargo del montajey escrito por el guionista Gilberto Nué (MisterioLobos de marLa gran sangreGolpe a golpeChico de mi barrioLa fuerza). La historia nos lleva a conocer a Ciriloun joven cusqueño que viaja a la capital en busca de su novia: Lucindapara poder realizar con ella el rito prenupcial de su pueblo que se hará al día siguiente. Sin embargoel encuentro no será sencillo puesto que el contacto entre ambos se perdió meses atrás.

A su llegadael protagonista conocerá a Wilsonun singular limeño con quien emprenderá la búsqueda de su amada. Junto a ély con las pocas pistas que tieneempezará un curioso periploque lo llevará por diversas fiestas en las que podría estar su prometida. Asíen medio de danzasagasajos y diversiónnuestro personaje irá descubriendo los colores y matices de la metrópoli.

Cada escena de la piezaque mezcla teatromúsica y bailees todo un festejo: una polladaun quinceañeroun matrimonioun cumpleaños infantil y hasta un raveson algunas de las actividades que verá el público asistentea través de aspectos representativos de cada clase social como son la vestimentael lenguaje y las costumbres.

De esta manera “Madrugada” una producción de Viaexpresa Colectivo Teatrales una puesta en escena que convierte al espectador en testigo de las diferentes formas de celebración popular que coexisten en la gran ciudady que revelade una manera divertida y festivanuestra multiforme identidad cultural. A la veznos da pie a reflexionar sobre nuestro verdadero papel en la sociedad.

“Madrugada” va de viernes a lunes a las 8 de la noche desde el 13 de abril hasta el 04 de junio del 2012 en el Auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima (MALI) ubicado en la avenida Paseo Colón – Cercado de Lima. Las entradas están a la venta en Tu Entrada y en la boletería del teatro a 30 nuevos soles para General 15 nuevos soles para estudiantes y jubiladosy 10 nuevos soles para Mezanine.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *