Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Cusqueña lanza nuevo concurso “Leyendas: talentos que inspiran”

Publicado el 24/04/12

Con el objetivo de evidenciar una cadena de inspiración, mostrando historias de Talento y Pasión, Cusqueña presenta el Concurso “Leyendas: Talentos que inspiran” para condecorar y dar un reconocimiento a diversas historias de valor y emprendimiento a nivel nacional.

Cusqueña se inspiró en el legado y talento de los Incas para hacer una cerveza perfecta, ahora nosotros podemos formar parte de esta cadena de inspiración participando del Concurso “Leyendas talentos que inspiran” a través de la presentación de historias reales de talento y pasión; como la de Gianfranco Brero, quien es la figura principal.

La campaña cuenta además con destacados mentores que hoy se desarrollan en diferentes rubros gracias a su esfuerzo y dedicación.

Leyendas: Talentos que inspiran busca reconocer a personas de diferentes localidades del Perú por medio de la premiación a historias de éxito y persistencia, que sean presentadas con experiencias y trayectorias de vida que sirvan de ejemplo para mostrar que todos podemos lograr grandes satisfacciones cuando hacemos las cosas con talento y pasión.

Para mayor información: ingrese aquí

Galería de Imágenes:

Fotos: Javier Espichan G.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *