Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



Universitario empató 1 a1 con Cienciano en el Monumental

Publicado el 05/03/12

Universitario empató de local 1-1 con Cienciano este lunes en el cierre de la segunda fecha del torneo peruano 2012 de fútbol de primera división, que lidera Sporting Cristal.

El volante ofensivo Carlos Elías adelantó para Cienciano del Cusco (80’); en tanto que el experimentado delantero uruguayo Miguel Giménez (83’) anotó el agónico gol de la paridad para la ‘U’ que a la postre significó el marcador final del cotejo.

Con este resultado, los cusqueños sumaron cuatro puntos en la clasificación general, mientras que Universitario sumó su primer punto del torneo, tras haber caído de visita 1-0 ante Inti Gas, en el estadio Ciudad de Cumaná, en Ayacucho.

En tanto, en la primera fecha Cienciano derrotó en condición de local por 2-1 al Sport Boys, en el estadio Inca Garcilaso de La Vega, en la ciudad del Cusco, en su debut en el Campeonato Descentralizado 2012.

La próxima semana, Cienciano del Cusco recibirá a León de Huánuco, en el estadio Inca Garcilaso de La Vega, mientras que Universitario visitará a Sporting Cristal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *