Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Umbro y Sumy Kujon presentan una Camiseta de alta costura

Publicado el 03/03/12

“Un Perú actual, moderno, cosmopolita, en constante desarrollo, es lo que suele gritar esta nueva camiseta con sus detalles”.

Sumy Kujon, quien en setiembre pasado cautivó a la afición con el diseño de la camiseta de local de nuestra selección, esta vez nos vuelve a sorprender, incorporando en la plaqueta de la nueva camiseta alterna una bandera, llevando como mensaje “una bandera que no sólo se honra, sino que también se suda”.

La elaboración de esta camiseta cuidó mucho los detalles, ya que fue confeccionado con un tejido de poliéster transpirable, que traslada la humedad a la superficie para mantener el cuerpo seco y fresco, cuenta también con tejido de pique calado para una mayor ventilación en espalda y axilas, las mangas cuentan con un tejido elástico Spandex para tener mayor libertad de movimiento, mientras que su cuello rib suave elástico con detalle “V” le otorga elegancia e imprime mayor masculinidad.

Sin embargo la comodidad de la camiseta y la tecnología empleada cuidadosamente no fue en lo único que se pensó, ya que esta camiseta lleva impregnada la mística de nuestra selección, con ese rojo intenso pintado con el coraje de los peruanos, el escudo con un delineado negro imprimiéndole fuerza y entrega, y el estampado del Perú en la parte posterior que representa nuestra identidad.

Un lenguaje sutil embellecido con detalles, son el registro de la diseñadora Sumy Kujon quien nos comentó finalmente que este nuevo reto le dejó una sensación muy positiva y agradable.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *