Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Policía Fiscal visitó APDAYC

Publicado el 15/03/12

Con el fin de fortalecer y estrechar las relaciones entre la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) y la Policía Fiscal, los coroneles PNP José Luis Lavalle Santa Cruz (Director de la Policía Fiscal) y Eduardo Vergaray Van Meerbeck, visitaron las instalaciones de nuestra sede central.

Junto al Dr. Rubén Ugarteche Villacorta, Director General de APDAYC, los oficiales recorrieron nuestras distintas áreas.

El Presidente Institucional, maestro José Escajadillo Farro, los recibió en su oficina y se comprometió a trabajar junto a dicha dependencia policial en defensa de los derechos de autor.

“Queremos aprender más de ustedes. Nos ayudaremos mutuamente. Ambas instituciones tenemos el mismo objetivo: Defender la propiedad intelectual”, manifestó el coronel PNP Lavalle Santa Cruz.

En la web de la Policía Fiscal se señala que tiene como fin: “…prevenir, investigar, denunciar y combatir los delitos cometidos por personas o grupos organizados nacionales y extranjeros, que atentan contra la economía y el patrimonio del Estado, las empresas legalmente constituidas y el público consumidor…”. Y agrega: “Los logros obtenidos por la DIRPOFIS en los años pasados, han permitido reducir la incidencia de estos ilícitos penales…”.

Recomendamos visitar:

http://www.pnp.gob.pe/direcciones/dirpofis/inicio.html



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *