Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



NOEL GALLAGHER’s HIGH FLYING BIRDS EN LIMA

Publicado el 22/03/12

Five Music y Evenpro están felices de anunciar la llegada de uno de los músicos de mayor trascendencia de los últimos tiempos: NOEL GALLAGHER. El cantante británico se presentará en el Jockey Club este Viernes 11 de Mayo a las 9.00 pm.

Conocido mundialmente como el líder y principal compositor de una de las más aclamadas e influyentes bandas de rock que emergió en el escenario mundial, Oasis; que vendió más de 70 millones de discos en todo el globo. La banda se disolvió en 2009 cuando Noel anunció su salida de la banda.

Desde ese entonces, Gallagher se recluye en el estudio junto al productor Dave Sardy para concebir el disco que lo traería de vuelta a las grandes ligas; ‘High Flying Birds’. Un trabajo que salió a la venta en Octubre del 2011 y que fue recibido de la mejor manera por la crítica especializada y fans, sobrepasando las expectativas iniciales. Este álbum fue el 2do disco más vendido del 2011 en el Reino Unido, solo por detrás de Adele con su disco 21. Fue nominado a un Brit Award como Mejor Interprete Masculino y reconocido por la prestigiosa revista NME como un ‘Godlike Genious’ (Genio Divino) en su última ceremonia en febrero pasado por su trascendental aporte a la música.

En el ínterin, Noel emprendió una gira mundial que lo ha llevado a tocar en ciudades de Europa, Norteamérica, Asia, Oceanía y que lo trae a Sudamérica en Mayo próximo. Presentará un show que le permitirá mostrar a lo largo de dos horas, sus nuevas composiciones como solista; en simultáneo con aquellas grandes canciones de Oasis que conocemos todos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *