Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Morrisey se presentó en Argentina y ataco a Reino Unido

Publicado el 06/03/12

Morrisey se presentó se presentó ante más de 20 mil fanáticos en el club GEBA de Buenos Aires, Argentina, donde interpretó canciones de su último disco “Years Of Refusal”. El cantante dijo que “el Gobierno británico no escucha a la gente”.

Desde el plano estrictamente musical, este referente del pop indie inglés redondeó un gran show con las clásicas “Everyday Is Like Sunday”, “You re The One For Me, Fatty”, “How Soon is Now” y “There Is A Light That Never Goes Out”, pero es cierto también que se guardó demasiadas gemas tanto de su carrera solista como de sus años en The Smiths.

Luego de que se refiriera al conflicto sobre las Islas Malvinas durante su show en el estadio Orfeo de Córdoba, donde destacó que “todo el mundo sabe que pertenecen a la Argentina”, el cantante inglés Morrissey volvió a hablar sobre esta cuestión que divide a los dos países.

Morrissey se subió al escenario luciendo una camisa amarilla con volados, mientras que sus cinco músicos llevaban una remera con la inscripción “Odiamos a William y Kate”, en alusión a los descendientes de la corona inglesa.

El cantante ingles se presentará en Lima el 14 de marzo en el Jockey Club del Perú.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *