Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



MODA BLANCA” LA NUEVA LÍNEA DE ROPA MÉDICA

Publicado el 21/03/12

Marzo 2012.- Blanco, azul y verde son los colores con lo que usualmente se identifica al personal médico; sin variaciones ni nuevas alternativas que permitan dar mayor vistosidad y cercanía a los pacientes al interactuar frente a los doctores, enfermeras y demás técnicos.

Es así que surge la idea de “Moda Blanca”, crear ropa médica que salga de lo típico y costumbrista, permitiendo lucir bien en el trabajo así como fuera de este; generando una imagen más juvenil y amigable. Utilizan una mayor gama de colores (morado, verde limón, turquesa, marrón, grises, etc.) que otorga al profesional la distinción e individualidad que espera.

Nuestros modelos son totalmente diferentes a los que  existen en el mercado. Cada uno tiene un detalle diferente, jugamos con los colores, costuras así como realizamos cambios en los bolsillos y cuellos. Eso hace que nuestro producto se diferencie de la competencia”, comentó Fabiola Arrué, gerente general de Moda Blanca.

Normalmente se podía adquirir esta vestimenta en el extranjero o por pedido en Internet, ahora existe la posibilidad de obtenerlo directamente. “Moda Blanca” abrió su primera tienda en Miraflores, ubicada en José Del Llano Zapata 245 – 2do. Piso (www.uniformesmodablanca.com).

Los uniformes que presenta esta innovadora propuesta son anti fluidos, es decir permiten proteger al profesional y al uniforme de las típicas salpicaduras. Las telas utilizadas son importadas y tratadas con altos estándares de calidad lo que permite una mayor vida útil a la prenda, sin desteñirse o encogerse.

 

Se caracterizan por ser livianas y no calurosas a pesar del tratamiento anti fluido. “Moda Blanca” se dirige a médicos, odontólogos, nutricionistas y veterinarios; pero con la propuesta de ampliar su sector de mercado a chefs, mozos y trabajadoras del hogar.

De esta manera, “Moda Blanca” busca convertirse en una empresa líder en la fabricación de todo tipo de uniformes para los especialistas del mercado peruano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *