Lunes, 22 de Abril del 2024
turismo



Lo que podría traer el tan esperado iPad 3

Publicado el 05/03/12

Falta muy poco para develar la verdad sobre la nueva tableta. Para obtener certezas hay que esperar hasta el 7 de marzo, fecha en que todos los secretos serán revelados.

Según la web especializada Gizmodo, el nombre del iPad 3 podría ser finalmente iPad HD, que incluiría demás una nueva versión del sistema operativo de Apple, el iOS 6.

La novedad más clara podría ser la inclusión de la pantalla Retina Display, una pantalla de 326 puntos por pulgada que permitiría “una densidad de pixeles tan alta que el ojo humano es incapaz de distinguir los píxeles individuales”. Así, si en el iPad original y en el iPad 2 la resolución de pantalla es de 1024×768 píxeles, con la Retina Display del nuevo iPad se alcanzarían los 2048×1536 píxeles, lo que supondría cuadruplicar la resolución del iPad original.

Se especula que el precio debería estar en la misma línea que su predecesor, entre 70 y 80 dólares más que la versión anterior.

Entre otros rumores, se dice que Apple podría presentar dos versiones distintas de la tableta: una de las mismas dimensiones del iPad 2, es decir, con una pantalla de 9,7 pulgadas, y otra más pequeña y barata, de 8 pulgadas.

Los blogs especializados consideran en que la nueva versión tendrá Siri, la tecnología de mando vocal ya presente en el iPhone.

Los analistas creen que el iPad 3 será capaz de disparar las ventas a 100 millones de tabletas para finales de año. El grupo de Cupertino ha vendido en el primer trimestre del año fiscal 15,43 millones de iPad, el 111% más que el año anterior.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *