Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Empresa Oltursa lanza nueva frecuencia Lima-Cusco

Publicado el 28/03/12

Oltursa la empresa líder en transporte de pasajeros y encomiendas, por ofrecer la mayor seguridad y excelencia en el servicio, inaugura su ruta Lima Cusco y Cusco Lima, con buses de última generación, que brindan la mayor comodidad al pasajero y un servicio de oxigeno a bordo, para aquellas personas que tengan malestar de altura.

“Han sido muchos años de demostrar la calidad de nuestro servicio, nuestro compromiso con la seguridad y el cumplimiento de todas las normas y formalidades que significa estar a la altura de un destino como Cusco”, precisó Francisco Obando, gerente general de Oltursa.

La empresa informó que la flota de buses contiene servicios adicionales como el acceso a internet vía WI-FI en toda la flota, tomacorrientes para celulares y laptops, y el blindaje que separa la cabina de pasajeros de la cabina del conductor, un control real vía GPS no sólo de posicionamiento, sino de velocidad, apertura de puertas y otros indicadores de performance. Las salidas diarias son a las 14.30 tanto de Lima como de Cusco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *