Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Él o yo: Guardiola exige la partida de Gerard Piqué para seguir en el Barcelona

Publicado el 12/03/12

El DT habría exigido transferir al defensor como una de las condiciones para renovar su contrato, pero la dirigencia blaugrana se negó.

El medio español MARCA apuntó que el mismo club azulgrana le coloca esta traba al técnico, porque consideran a Gerard como uno de los referentes de peso que tiene el equipo y por eso no optarían por dejarlo.

“La indecisión de Pep Guardiola en renovar con el Barcelona es Gerard Piqué, según informó Telemadrid. El técnico está harto del central y ha chocado con el presidente, Sandro Rosell, que le considera un símbolo”, apuntó el medio.

El técnico estaría harto de gestos, de fotos, de que sea protagonista de la prensa del corazón; además, no le gusta que los anuncios publicitarios sean su prioridad y en esta temporada en reiteradas ocasiones lo sancionó.

A Guardiola no le han gustado algunas acciones o declaraciones de Piqué esta temporada, además de que ha bajado su rendimiento. Todo comenzó cuando forzó su quinta tarjeta amarilla para poder jugar ante el Madrid. Y tras su mal partido ante Osasuna por la liga, Guardiola lo mandó inesperadamente a la grada contra el Bayern Leverkusen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *