Domingo, 19 de Mayo del 2024
turismo



Arrasa en ventas: Entradas al concierto de Juan Diego Flórez salieron a la venta hoy

Publicado el 16/03/12

Con gran éxito se realizó la salida de venta de entradas del concierto del tenor peruano Juan Diego Flórez quien se presentará en nuestra capital el 10 de abril en el Jockey Club. Las primeras zonas del concierto están casi agotadas y se espera que el público continúe adquiriendo sus entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Habiendo recorrido las más prestigiosas casas de ópera del mundo, Juan Diego regresa a nuestro país para ofrecer un concierto en el que, explorando otros géneros, abordará canciones del imaginario popular y criollo, interpretadas por su imponente y cálida voz, la cual es considerada por la crítica especializada como un prodigio del bel canto.

Para esta velada de dos horas, Juan Diego viene ultimando detalles de su repertorio junto con la Orquesta Sinfónica Juvenil “Sinfonía por el Perú” bajo la dirección de Espartaco Lavalle en el que no faltará la música clásica e italiana y realizará un repaso por las tradicionales canciones latinoamericana y valses peruanos para una noche en que dará gusto sentirse peruano.

Juan Diego Flórez: El Concierto, se realizará el día 10 de abril en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y habrá 25% de descuento con CMR, CMR Visa y Débito Falabella.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *