Jueves, 29 de Febrero del 2024
turismo



Adobe Anuncia Plataforma Integrada de Publicación de Video, Publicidad y Análisis

Publicado el 06/03/12

El “Project Primetime”, el primer servicio integrado de publicidad y contenido de video para múltiples dispositivos, promete acelerar las ganancias de publicidad

MIAMI, Florida. — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) develó la primera plataforma completamente integrada de tecnología de video de la industria, con el nombre código Project Primetime, para permitir experiencias fluidas, estilo TV para videos basados en publicidad en todo tipo de dispositivos conectados a la Web. Esta nueva solución ofrece video y contenido de primera calidad de forma consistente sobre las principales plataformas, como Apple iOS, Google Android, sistemas operativos de escritorio y televisores conectados a Internet. Los elementos de Primetime estarán disponibles a lo largo de 2012.

Primetime crea un flujo de trabajo individual de principio a fin que se interconecta con las tecnologías de transmisión, protección de contenido, análisis y optimización de Adobe®, con la plataforma de video publicitario Auditude, recién adquirida por la compañía. Esta integración permite a los proveedores de video de primera calidad ofrecer a los clientes una experiecnia de visualización superior por medio de la inserción sin obstáculos de publicidad dinámica en cualquier tipo de contenido, sea lineal, en vivo o por demanda, en múltiples dispositivos contectados a Internet. Adobe Digital Marketing Suite es parte integral de Primetime, porque asegura que las compañías de medios puedan combinar los datos de consumo y ganancias para personalizar su contenido y publicidad.

“La nueva plataforma de tecnología de video de Adobe está transformando la manera en que se sirven y consumen avisos publicitarios y contenido en video”, dijo David Wadhwani, vice presidente senior de la Unidad de Negocios de Medios Digitales en Adobe. “Project Primetime da a las compañías de medios una solución para entregar y monetizar su contenido sin dificultad tanto en tabletas como en teléfonos móviles, televisores y computadoras, al tiempo que ofrecen mejores experiencias de consumidor sobre IP”.

Como parte de la primera fase para llevar la plataforma al mercado, Adobe pone a disposición “Primetime Highlights”. La nueva oferta de publicación de video integra un editor de video basado en Web con la plataforma de publicidiad Adobe Auditude para que el primer flujo de trabajo individual de la industria pueda crear y monetizar video clips en vivo, en tiempo real. Los productores de video pueden entregar los clips basados en publicidad y ponerlos a disposición al instante, aun en plena marcha de un evento, haciendo que el contenido sea más inmediato y menos costoso de producir. Los clips pueden entregarse por medio de un reproductor de video provisto por Adobe dentro de una aplicación móvil existente o integrado en un sitio Web. Primetime Highlights permite una experiencia de visualización continua y comparable a las transmisiones de televisión con contenido en flujo y transiciones publicitarias. Los productores de video pueden empezar a publicar y monetizar sus videos en iPad hoy mismo. Se espera soporte para otras plataformas a lo largo de 2012.

Soporte Ampliado para Estándares; Certificación Industrial

Adobe Auditude ha recibido la acreditación de Media Rating Council (MRC) de las Estadísticas de Impresión de Video Publicitario Digital para avisos entregados por su plataforma de monetización y administración de avisos publicitarios. Con esta acreditación, los clientes pueden confiar en que los métodos de generación de estadísticas de impresión de avisos publicitarios de Adobe están en concordancia con las normativas establecidas por la industria, publicadas por MRC.

El software Adobe Access 4 tendrá soporte nativo para aplicaciones iOS, para ampliar su soporte actual a sistemas operativos de escritorio, aplicaciones Android y televisores conectados. Con el nuevo soporte para contenido usando el protocolo HLS (HTTP Live Streaming) para dispositivos iOS, Adobe Access ahora permite a los productores de video de primera alcanzar la audiencia más amplia posible en diferentes dispositivos con un único flujo de trabajo e infraestructura de protección de contenido. Adobe Access, antes conocido como Adobe Flash® Access, ya protege videos que se entregan en diferentes exploradores y aplicaciones en protocolos RTMP y HDS (HTTP Dynamic Streaming).

Las tecnologías de transmisión en flujo de Adobe tendrán soporte MPEG-DASH, un conjunto de estándares emergentes para flujo de contenido multimedia en la Web que ayudará a reducir la fragmentación de tecnología. El soporte para MPEG-DASH, que se espera sea un perfil de HDS, es parte de la colaboración continua de Adobe con un gran número de socios de la industria. Al mismo tiempo, Adobe continuará innovando y desarrollando su protocolo de flujo HTTP, HTTP Dynamic Streaming (HDS), usado por las principales compañías de transmisión del mundo.

Disponibilidad

Primetime está siendo mostrado a compañías de medios y de transmisión y se espera que esté disponible en 2012 con soporte para Windows, Mac OS, Apple iOS, Google Android, Samsung Smart TVs y otras plataformas. Los productos individuales y tecnologías de la plataforma continúan disponibles como ofertas por separado. El soporte Adobe Access para iOS se espera para la primavera de 2012. Para más información y para ver un video de demostración, por favor visite el blog de Medios Digitales.

Componentes Principales de Primetime

· Adobe Auditude ofrece una plataforma de monetización y administración de avisos publicitarios para experiencias de publicidad de alta calidad, que permite a las compañías de medios y productoras de video incrementar el valor de su contenido en diferentes dispositivos conectados, al tiempo de reducir los costos operacionales.

· Adobe Digital Marketing Suite es un portafolio integrado de productos de análisis y optimización que ofrecen datos del desempeño de iniciativas de marketing digital y permite a los profesionales de mercadotecnia personalizar dichas iniciativas para una mayor relevancia y atracción.

· Adobe Access ayuda a los propietarios de contenido, distribuidores y anunciantes a proteger el contenido de sus videos de primera calidad y entregarlos de forma más segura a dispositivos conectados.

· Las tecnologías de transmisión en flujo de Adobe sirven contenido de medios ricos en diferentes plataformas, como Apple iOS, con capacidad de seleccionar poderosos protocolos que ayudan a ahorrar costos significativos de ancho de banda y aligeran la carga en la red.

· Adobe Pass verifica de una manera simple y segura el derecho que tenga un usuario para acceder a contenido.

· Primetime Highlights, la nueva oferta de publicación de video de Adobe, integra un editor de video clip basado en Web con Adobe Auditude, para que un flujo de trabajo individual cree y monetice video clips en vivo, al instante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *