Martes, 11 de Mayo del 2021
turismo


Vidas Extremas gana premio del CAL

Publicado el 22/02/12

Álamo Pérez luna  conductor de ‘Vidas Extremas’ reconoció  la labor de todo su equipo de trabajo .

El programa “Vidas Extremas: Talento Peruano”, de ATV fue distinguido por el Colegio de Abogados de Lima, con una valiosa premiación, en la Categoría Medios de Comunicación por la promoción, difusión y defensa de los Derechos Humanos.

Este reconocimiento, que realiza el ilustre Colegio de Abogados de Lima, es en virtud del abnegado trabajo  desplegado por “Vidas Extremas” por elevar la calidad de vida de las personas en situación difícil o vulnerable elevando la autoestima de la sociedad.

La distinción se realizó en el Congreso de la República y fue la Dra. Angélica Sayán-Vidaurre López, la encargada de otorgar el premio, resaltando la labor del reality de ATV conducido por Mariela Patriau y Álamo Pérez  en su lucha contra la pobreza.

“Estamos premiando a quienes alienten, participen y difundan la responsabilidad social del artista peruano, para con las personas en situación de extrema pobreza. ‘Vidas Extremas’ logró todo ello”, indicó la letrada.

Álamo Pérez Luna fue el comisionado para recibir el premio y se mostró orgulloso y feliz por esta cuota de aliento y reconocimiento a la labor del programa.

“El premio es de todos y me siento muy orgulloso de ello. Nos han reconocido como una interesante propuesta para la televisión nacional. Es el primer reconocimiento que recibimos de este tipo. Hemos recibido algunos otros, pero este, definitivamente, es el más valioso”, agregó

El espacio producido por Alberto Rojas Romero ha sacado adelante a muchas familias en situación crítica y se han logrado proyectos empresariales en pos de sacarlos de la pobreza, generando recursos con su propio esfuerzo y talento.

Esto ha generado enorme motivación en el grupo y prometen seguir por esa senda.

“Vidas Extremas talento peruano” temporada 2012 pronto los sábados por ATV a las 10 de la noche.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai