Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Taylor Swift le pide una cita a un fan enfermo de leucemia

Publicado el 25/02/12

La chica, que hace apenas unas semanas que rompió con su último novio conocido, Eddie Redmayn, no se lo ha pensado dos veces y ha decidido invitar a uno de sus seguidores que, además está enfermo de leucemia, a ser su cita para la gala de entrega de los premios ACM -premios que entrega la Academia de la música country-.

El joven afortunado, Kevin McGuire de 18 años, había invitado a Swift a ser su cita para el baile de promoción de su instituto. Sin embargo, Taylor tuvo que rechazar la invitación porque le era imposible asistir. Pero para sorpresa del chico, la cantante le ofreció a cambio llevarlo a la ceremonia de premios como su acompañante.

“Kevin, lo siento pero no voy a poder ir a tu baile de promoción. Pero me estaba preguntando, los premios ACM están al caer… ¿Te gustaría ser mi cita? Con amor, Taylor”, escribía la cantante desde su Facebook.

De este modo, Kevin finalmente podrá tener una cita con Taylor el próximo 1 de abril, cuando tenga lugar la entrega de los premios en Los Angeles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *