Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



“Sin líneas en el mapa” en concierto

Publicado el 25/02/12

Cerrando nuestro ciclo de conciertos del mes, este miércoles 29 de febrero los invitamos al Centro Cultural El Olivar para la presentación de la agrupación Sin líneas en el mapa y su espectáculo CANCIONES DE CARRETERA. La cita es 8: 00 p.m.

Luego de casi tres años de andar por diversos caminos de América y Europa, llevando a cada espacio posible su música y procurando aprender de los mismos su cultura y ritmos, el dúo peruano-venezolano Sin Líneas en el Mapa regresa a Lima nutrido de “Canciones de carretera”. Así han titulado su nuevo espectáculo con el cual nos ofrecen revivir junto a ellos este maravilloso viaje musical en el que han incursionado, invitándonos a recorrer nuestro continente con canciones de diferentes latitudes a través de la magia de sus voces, el cuatro venezolano, la guitarra y el cajón.

Alegrías, tristezas, paisajes, comidas, personajes, anécdotas: “la vida” son los principales nutrientes inspiradores de sus letras, pero Sin líneas en el Mapa también interpreta a otros autores de nuestro continente, logrando un vagabundear quimérico en el escenario, dentro de un espectáculo que además de música, incorpora imágenes de la travesía de estos últimos tres años.

13 años en los escenarios exponiendo la canción latinoamericana, nos da una idea clara del cariño manifiesto de estos artistas por la música de nuestro continente y eso se evidencia al presenciar un espectáculo de Sin Líneas en el Mapa, por esto recomendamos no dejar pasar la oportunidad de disfrutar “Canciones de carretera”.

Los esperamos este miércoles 29 de febrero, a las 8 de la noche, en el Auditorio Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar.Entrada general a 20 nuevos soles.

Para mayor información comunicarse con la señorita Katya Bejarano, Encargada de prensa y difusión del Centro Cultural El Olivar al correo electrónicoprensa.cultura@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 5139000 anexo 1820/ RPM #998934590/ 993568858(rpc)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *