Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Salomón Libman tras derrota: “esto recién comienza”

Publicado el 10/02/12

Los jugadores del plantel de Alianza Lima coincidieron en reconocer errores en la caída ante el Libertad de Paraguay, pero dijeron que esta Copa Libertadores “recién empieza” y habrá tiempo para “levantarse” de este mal inicio.

“Es una derrota que duele, el resultado no fue lo que sucedió en la cancha. Por ir a buscar llegaron los goles, no supimos mantener el resultado. Hay que ponerse de pie rápido, esto recién comienza”, señaló el arquero Salomón Libman

Por su parte, el delantero uruguayo Jonathan Charquero aseguró que el equipo aliancista “no supo aprovechar las ocasiones que tuvo, pero hay que aprovechar que comienza nuestro campeonato para levantarnos”.

“El segundo tiempo fue malo, no nos puede volver a pasar. Las equivocaciones nos mataron. Vamos a afrontar todos los partidos que vienen como finales”, sostuvo el mediocampista Paulo Albarracín.

Asimismo, Joazinho Arroé recalcó también las falencias del equipo victoriano en el segundo tiempo.

“Habíamos hablado en el camarín que teníamos que aguantar los primeros 15 minutos y lamentablemente nos hacen el gol. No podemos perder de esa manera”, apuntó el volante.

En tanto, el director técnico del equipo blanquiazul, José Soto, apuntó las ausencias de Jesús Rabanal y Edgar Villamarín como posibles causas de la abultada derrota.

“Nos faltó tener a Villamarín y Rabanal, veníamos trabajando con ellos. Esta derrota duele, hay que trabajar mucho para pelear la clasificación a la siguiente fase”, finalizó el excapitán del equipo limeño.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *